Por movilidades libres y elegidas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad declara las prácticas de privacidad y uso de la información recopilada de las usuarias al momento de usar la aplicación "SororApp" y otros medios ténológicos de Movilidades Libres y Elegidas, A.C. (Colibres). Esta organización esta comprometida con la seguridad de los datos de las usuarias al momento de pedir detalles personales que usted pueda ser identificada y serán pedidos solamente en caso de ser necesarios para la interacción con la aplicación. Esta política de privacidad puede cambiar ocasionalmente o ser actualizada, siempre bajo la coherencia del respeto a la privacidad y datos personales.

 

Datos recolectados.
Esta aplicación pueden recolectar información personal como: Nombre, teléfono, correo electrónico y geolocalización sólo con el consentimiento de la usuaria y únicamente para ciertas acciones como asesoria y promoción de los derechos humanos, y en algunos casos para acciones ante instancias no gubernamentales y jurídicas.

 

Uso de los datos recolectados.
Esta aplicación utiliza los datos recolectados para proporcionar el mejor servicio posible y para mantener un registro y seguimiento de nuestras usuarias, así como las acciones anteriormente mencionadas. Sus datos no son comprometidos para usos publicitarios.
Somos partidarias de la privacidad en internet, el respeto a la libertad de expresión y los derechos humanos, y tratamos el uso de los datos bajo estos principios.

 

Divulgación de los datos recolectados, públicamente y/o a terceros.
Podríamos hacer uso de los datos de información de identificación personal de manera pública y/o a terceros solamente en situaciones que lleven el consentimiento de los usuarios, de sus familiares, o en defensa de los derechos humanos.
Si una instancia jurídica o administrativa solicita dicha información, habría un previo aviso a la usuaria o familiares y únicamente en datos que el usuario haya orotgado con su consentimiento. Nos limitamos a pedir información muy mínima de las usuarias para no comprometer.      

 

Control de los datos recolectados.
En cualquier momento la usuaria puede consultar sus propios datos en nuestra aplicación y es libre de solicitar borrarlo de nuestra base de datos o actualizarlos, he incluso restringir la recolección de estos.
Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de estas Políticas de Privacidad con previo aviso.